viernes, 20 de octubre de 2017

Cada vez más


👏👏👏👏👏👏👏 Cada vez más participantes y más secciones; esta semana con Marta, Susana,  Janina, Nerea, Andrea, Diego, Saúl, Rodrigo, Sofía, Elena, María, Mario, Ricardo, Gabi, Alejandro, Khaula... y otras tantas secciones, desde Noticias y Arte, hasta Deportes y Chistes, pasando por Historia antigua, Películas, Música, Curiosidades del mundo, Cultura, Moda, Cumpleaños...
Pero no todo podía ser perfecto, esta vez nos falló la técnica, y muchas de las secciones quedaron sin grabar 😫.
Pero bueno, como se suele decir, eso son los gajes del oficio. Para compensar, aquí os dejamos el audio que conseguimos rescatar y unas imágenes del programa.
¡Hasta la semana que vieeeneee!

El equipo de Noticionso y creciendo...


3 comentarios:

  1. Hola,la actividad de radio es divertida,además de interesante ya que cada uno propone su sección y habla sobre ello.Hay bastantes secciones,unas más interesantes que otras pero eso es lo menos importante,yo considero que lo más importante es que somos un gran equipo y la actividad está evolucionando muy bien :)

    -Andrea 1º ESO A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí, Andrea!, solo tres programas y ya sois un equipo estupendo 👍. Y cuando empecemos a emitir en directo hacia el patio...✌️.

      Eliminar
  2. ¡Genial Noticionso, como siempre!
    Diego, Pelayo, Marta, Susana, Saúl.... ¡cuántas caras nuevas! sois los mejores y os echo de menos. Aquí tenéis una oyente fiel. Un abrazo

    ResponderEliminar